El Kick Boxing local competirá en Sparta

Comodoro Rivadavia tendrá fuerte presencia de tres excelentes peleadores compitiendo en el Torneo Sparta, el domingo 24 de este mes, el próximo fin de semana. Los representantes serán: Lucas Cruz, Daniel “Angelito” Cabrera y Adrián “El Diablillo” Cabrera. Mientras tanto, el Gym Fight Club estará organizando un festival de Kick Boxing para el mes de septiembre.

La XX Edición de Sparta tendrá la presencia de peleadores comodorenses, los cuales ahora tienen definidos sus rivales. Daniel “Angelito” Cabrera enfrentará a Lucas “El Rifle” Palavechino de Buenos Aires, uno de los dirigidos de Jorge Gionco, Presidente de la K.Box Latina. Lucas “Dinamita” Cruz -peleador semipro- enfrentará a Elias “El Mudo” Décima de Tucumán disputando la Copa Sparta a 4 rounds, y también en pelea pactada, Adrián “El Diablillo” Cabrera se cruzará como profesional con Gabriel “El iluminado” Fernández.

La delegación tendrá a Darío Achaval, como Director Patagónico de K.Box, Claudio Cabrera, entrenador y padre de dos peleadores que estarán en el festival Sparta, que mostrará presencia de competidores de Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, Tucumán, Chubut, entre otras localidades.

Cerrando gestiones para el 2k9

El viaje también es clave, porque estarán las gestiones para traer al 2k9 a Comodoro Rivadavia, y será relevante la reunión con el representante Carlos Suarez. Y esta es la fecha anunciada por el Gym Fight Club, pero con día a definir en septiembre.

“Leo” Moreno en su calidad de promotor de Kick Boxing estará viajando a Buenos Aires, los profesores de kick boxing, Juan Ramírez, Darío Achaval y Claudio Cabrera (Team Wariors), el grupo va decido a cerrar la fecha del evento a Comodoro. El Gym Fight Club, luego de este viaje pondrá fecha a uno de los grandes festivales de kick de Argentina y que llegará a la ciudad.

Cabe recordar que Carlos Suarez, es manager deportivo de 2k9 por la WTBF (World Thai Boxing Federation), quien además tiene licencia como promotor profesional de la entidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -