Organizan el festival “Sangre Guerrera I”

El próximo sábado 14 de julio se llevará a cabo un Torneo Amateur de Kick Boxing, Grappling y MMA, denominado “Sangre Guerrera I”, con la organización del profesor de Kick Boxing Claudio “El Dengue” Cabrera y todo su equipo de peleadores y colaboradores.El certamen comenzará a las 12.00 y se llevará a cabo en el salón de Usos Múltiples de la Escuela Provincial Nº 211. La idea es brindarles a todos los practicantes y peleadores amateur del Team Warriors, una posibilidad de sumar peleas, mostrarse, o bien conocer la adrenalina de subirse al ring y hacer el deporte.

La iniciativa del “Dengue” Cabrera y su equipo también está planteada en sumar peleas con invitación abierta a otras artes marciales, de diversas Escuelas de Comodoro Rivadavia y la región, logrando una mayor integración y competitividad.

La fiscalización estará a cargo de K.Box Latina que tiene como máximo referente nacional a Jorge Gionco y como representante regional a Darío Achaval, donde Claudio Cabrera está integrado la institución.

También están colaborando de manera activa con el estival, Juan Ramírez, Darío Achaval, Daniel Alvar, entre otros profesores. Pero habrá presentaciones de Infantiles, Juveniles y Mayores.

Las inscripciones están abiertas para todas las escuelas de artes marcial, para cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al 297- 4283459.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -