Mató a su bebé cuando intentaba estacionar

La nena de 21 meses que fue trasladada en estado grave al hospital Niño Jesús de Madrid luego de ser atropellada por el vehículo que conducía su madre mientras ésta realizaba maniobras de estacionamiento en la calle Constitución, falleció este domingo.

Así lo confirmaron fuentes municipales, quienes señalaron que la Policía Local dio traslado de lo acontecido a la Policía Judicial y también a la Científica de la Policía Nacional.

El atropello se produjo a las 21.07 horas de este sábado en la calle Constitución de la capital guadalajareña, en la zona de los aparcamientos situada junto al colegio Alvar Fáñez de Minaya.

La niña fue trasladada inicialmente a la cercana clínica Virgen de la Antigua, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas se la remitió al Niño Jesús de Madrid en UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Hospital público

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -