Brasil y Suiza empataron 1-1 en Rostov

Brasil no pudo en su debut frente a una ordenada selección de Suiza y se fue con un amargo empate a un gol por lado. Neymar lució frustrado por la fuerte marca rival.

Suiza rescató un empate ante Brasil en su debut por el grupo E del Mundial , sorprendiendo a propios y extraños en el Rostov Arena.

Philippe Coutinho adelantó al ‘Scratch’ con una definición notable a los 19 minutos de la primera etapa del compromiso, sin embargo, Steven Zuber igualó el marcador del duelo a los 49′ del complemento.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -