Llegó el turno del debut de Brasil ante Suiza en el Mundial

El equipo de Neymar enfrenta este domingo a Suiza que buscará dar la sorpresa en esta primera fecha del Grupo E.

Llevan 1.441 días esperando. Desde que Brasil cayó fulminada ante Alemania en Belo Horizonte sumiéndose en un infierno del que tardó dos años en salir. Pero la Seleçao está de vuelta en un Mundial y el domingo arrancará ante Suiza la lucha por conquistar lo que perdió en casa: el orgullo y su sexta Copa.

El tiempo se congelará para Brasil cuando caiga la noche en Rostov del Don . Para ellos y para todo un país que promete pararse cuando sean allí las tres de la tarde. Dicen los sondeos que este equipo entretenido por la tecnología y decepcionado por la crisis ya no vive el fútbol como antes, pero lo del domingo es asunto mayor.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El juez de la Lava Jato se reúne en Río de Janeiro con el presidente electo Bolsonaro
- Publicidad -