Alemania-México: con un gol de Lozano, los aztecas abatieron al campeón del mundo

El tetracampeón mundial Alemania, uno de los máximos favoritos para retener el trofeo logrado en Brasil 2014, debutó en Mundial de Rusia 2018 ante México, en el primer encuentro por el Grupo F y perdió a 0.

Ocurrió a los 35′ de la primera. México robó la pelota en un ataque de Alemania e Hirving Lozano no perdonó en el área rival para abrir el marcador.

Hirving Lozano amagó a uno de los defensa de Alemania y remató al primer palo del portero Neuer para poner el 1-0 de México en Moscú.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Murió un joven al explotar una máquina de billetes en una estación de tren
- Publicidad -