Con un tiro libre espectacular, Serbia vence a Costa Rica por el Grupo E

El equipo “Tico” cae 1-0 ante los serbios, producto de un exquisito remate de Aleksandar Kolarov.Costa Rica y Serbia se repartieron el balón y las jugadas durante los primeros minutos de partido. Hubo jugadas de peligro para ambos, mientras que Gian Carlos Gonzalez tuvo la más clara para los ticos, Dušan Tadić fue el encargado de enlazar varios ataques serbios.

A medida que pasaban los minutos, los europeos se adueñaron del balón en la primera mitad. La banda derecha fue la más utilizada, el diez de las “Águilas Blancas” marcó la diferencia en el ataque.

Una de las jugadas más claras estuvo en los pies de la joven promesa Sergej Milinković-Savić, que en posición lícita, pese a la decisión del árbitro de anularlo, remató de chilena un disparo que contuvo Keylor Navas.

Serbia comenzó el segundo tiempo más desidido. Después de una jugada clara de gol a los 50 minutos que supo contener Keylor Navas, Aleksandar Kolarov abrió el marcador con un tiro libre espectacular desde el sector derecho.

El serbio, especialista en tiros de pelota parada, realizó un fuerte disparo que se metió por el segundo palo. El arquero del Real Madrid nada pudo hacer.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -