Un muerto y 20 heridos en un tiroteo en el festival de artes de Nueva Jersey

El suceso ocurrió alrededor de las 3:00 en Trenton, en un festival llamado “Art All Night”, donde se disfruta de arte, música y comida.

El evento había comenzado el sábado a la tarde y debía seguir hasta el domingo a la tarde. Por lo general atrae a miles de personas.

El teniente de la policía Darren Zappley dijo que varias personas resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales. No se identificó de inmediato a la víctima fatal.

Por su parte, uno de los asistentes, Angelo Nicolo, le dijo a Philadelphia 6ABC TV que él y su hermano estaban en el evento cuando escucharon ruidos fuertes. Sostuvo que la gente comenzó a correr por la calle.

“Vi a dos policías escoltar a un hombre que recibió un disparo en la pierna. Lo vendaron y se lo llevaron”, comentó Nicolo.

El lugar fue acordonado por efectivos del Departamento de Policía de Nueva York, que está investigando el caso. Por el momento se desconocen más detalles acerca de lo ocurrido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Después de 20 años, ingresó el primer barco con soja de los Estados Unidos
- Publicidad -