Carrió respaldó los cambios de Gabinete: “Eran imprescindibles”

La líder de la Coalición Cívica se mostró conforme con la decisión que tomó Mauricio Macri. La oposición renovó críticas.

La remoción de los ministros de Energía y Producción, Juan José Aranguren y Francisco Cabrera, fue apoyada por la líder de la Coalición Cìvica, Elisa Carrió, mientras reavivó críticas por parte de dirigentes del kirchnerismo y la izquierda a la política del Gobierno. Para Carrió, los cambios “eran imprescindibles”, por lo que saludó la llegada de Javier Iguacel a Energía y Dante Sica a Producción.

“Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles”, tuiteó una de las principales socias de la coalición gobernante Cambiemos. Por su parte, el diputado nacional Agustín Rossi consideró que con estos cambios el presidente cambia algo para “que no cambie nada”.

“No es una cuestión de nombres. El problema es la política económica. Macri apela al gatopardismo: cambiar algo, para que no cambie nada”, sostuvo el legislador kirchnerista en la misma red social. Su compañero de bancada, Daniel Filmus, se manifestó irónico con la posibilidad del Gobierno de enderezar el rumbo.

“Si con el mejor equipo de los últimos 50 años nos fué tan mal, no me quiero imaginar cómo nos va a ir ahora que entran los suplentes!!!”, escribió. Por el mismo sector político, la diputada Gabriela Cerruti advirtió que “Aranguren y Cabrera se vuelven a sus mansiones a seguir disfrutando las fortunas que multiplicaron en estos dos años. #ElGobiernoDeLosMillonarios sigue saqueando la Patria”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Francisco Cabrera y a Juan José Aranguren, desvinculados de los ministerios de Producción y Energía
- Publicidad -