miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery cerró el torneo con una victoria en Km. 8

domingo 17 de junio de 2018
Jorge Newbery cerró el torneo con una victoria en Km. 8

Con el arbitraje de Juan Carlos Díaz (Guillermo Díaz era el árbitro y no asistió), se vio un primer tiempo donde los dos equipos se brindaron en el césped de Km 8, tanto la visita donde Folmer y Ruiz se adueñaron del medio campo y las corridas de Villegas y Covalschi, tenían a maltraer a la defensa “Verde”. El local con Aguirre (hasta que salió lesionado) y Mesa daban cuenta de sus marcadores y llevaban peligro, tal es así, que a los 18 minutos la visita inaugura el marcador a través de Ruiz, que captura un rebote dentro del área y vence a Guzmán con un derechazo a media altura.

Sigue la presión del “Lobo”, Villegas realiza un slalon por la derecha y tira el centro atrás y no puede ser alcanzado por sus compañeros, y así con ese ir, el equipo campeón, aumenta a través de un centro de Figueroa, que recepciona Villegas cuyo remate es tapado a medias por el guardameta y el olfato goleador de Covalschi pone el segundo a los 26'.

El local no se amilana y produce dos tiros en el travesaño y la visita empieza a hacer estragos y llega el descuento por intermedio de Mesa, que infla la red con un tiro rasante que deja parado al arquero de la visita.

Con ese envión quiere empatar y se lo pierde Salazar cuyo remate da en el travesaño. El complemento fueron los primeros diez minutos, que el local se arrimo a Tula (que ingreso en el entretiempo), luego el cansancio hizo mella en el físico de los locales, y el “aeronauta” con su experiencia, hizo que transcurrieran los minutos hasta llegar al final y abrochar un nuevo triunfo.

Te puede interesar
Últimas noticias