Stella Maris le ganó a San Martín, 2 a 0

Si bien no se ha cerrado el torneo de Primera “C”- quedan dos partidos a jugarse el miércoles, la victoria de ayer por parte de Stella Maris le sirve para aprender en el libro del debe y el haber, el saber que ha hecho bien los deberes.

El club que debutó esta temporada en el fútbol oficial, con un plantel con muchos jugadores provenientes de la Liga de Barrios, sumando un par de refuerzos que decoraron a un equipo que fue menor a mayor. Cuando el torneo se regularice con algunos juegos postergados, Stella Maris puede ser el subcampeón. Si no lo es, para nada deja de ser meritoria la buena posición en la tabla con siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Ayer en cancha de San Martín se quedó con una victoria de dos a cero. Con un gol en cada tiempo de su número 11 Ricardo Ayala. Por eso seguramente su gente lo acompañó en todos los escenarios donde jugó en esta primera temporada. Dirigentes y cuerpo técnico se fueron satisfechos por lo que mostraron en esta primera parte del año. Ayer, en un juego de trámite discreto y con mucha paridad en los 90 minutos, se quedó con una victoria ajustada, para abrazarse a un viejo adagio en el futbol. Los goles se hacen, no se merecen.

Agrego también, eso del reparto de sus goleadores. No quedaron sus pretensiones de llegar a la red, en un solo nombre. Siempre tuvo actores diferentes. Por el lado, de San Martín y con un plantel prácticamente sin ausencias, su actuación de ayer no estuvo en concordancia a la calidad y experiencia de un equipo, del que se esperaba mucho más.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -