Crónica presente en Emprender Chubut

Diario Crónica desde hace más de dos años, cede cada viernes, una página completa en su suplemento Empresas + Negocios, para dar a conocer historias de vida de emprendedores, negocios innovadores locales o bien para potenciar ideas mediante entrevistas realizadas a profesionales del sector.
Por esa razón estuvo presente durante toda la jornada dando a conocer su espacio y también dialogando con muchos asistentes que se acercaban a comentar sus ideas y agendar una fecha de entrevista.

Entre la variedad, las representantes de este medio, comentaron que les sorprendió que la mayoría de quienes se acercaron fueron personas adultas de más de 50 años quienes por diferentes causas habían decidido comenzar sus propios proyectos. Algunos con fines netamente solidarios como fue el caso de una señora que intenta inaugurar una panadería comunitaria para enseñar a los jóvenes un oficio y que lleven el “pan a sus hogares”, otros casos de personas que fueron despedidas de sus trabajos y debieron volver a empezar, o mujeres que canalizan su faceta artística mediante sus emprendimientos.

Se recuerda a todos los lectores que ese espacio está disponible y es totalmente gratuito por lo que quienes deseen hacernos llegar sus datos pueden hacerlo al mail emprendedores@diariocronica.com.ar

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -