viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un trapito golpeó a un policía y dañó un móvil tras ser detenido por arrojar piedras contra un supermercado

sábado 16 de junio de 2018
Un trapito golpeó a un policía y dañó un móvil tras ser detenido por arrojar piedras contra un supermercado

Un hombre identificado como Alfredo Ojeda fue detenido por arrojar piedras contra un supermercado y vehículos y al momento de la aprehensión agredió a personal policial y daño un movil.

Personal de Seccional Tercera de Policía concurrió cerca de las 16 horas a inmediaciones de avenida Yrigoyen 1844 donde se ubica supermercados La Proveeduría luego de que se denunciara que un sujeto se encontraba arrojando piedras contra el local y vehículos que circulaban por la zona.

Al hacerse presentes intentaron detener al hombre en cuestión quien arremetió a piedrazos contra los efectivos e incluso le propinó un golpe con la cabeza a uno de ellos provocándole un corte en la ceja derecha.

Es así que al lograr reducirlo lo trasladaron hacia el móvil pero el irascible sujeto se resistió a ingresar al rodado dañando la puerta trasera del mismo.

Finalmente, el hombre identificado como Alfredo Alberto Ojeda (24), un trapito del sector, fue detenido y alojado en la dependencia por daños, atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Últimas noticias