Actividades para realizar el fin de semana

Para comprar el regalo del día del padre
Para salir de compras en vísperas del día del padre hay dos ferias de artesanos.
Una de ellas es la tradicional “El Bolsón Expone” con más de treinta stands con una variedad de productos regionales andinos. La feria estará hoy sábado y mañana domingo de 11 a 22 hs en la escuela Provincial Nº1 ubicada en Yrigoyen 748. El valor de la entrada es de $30.
La otra es “Hay feria. Artesanos exponen” con más de 60 expositores, estará abierta hoy y mañana en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia de 16 a 21hs con entrada libre y gratuita.

Inauguración de una muestra de arte

Hoy a las 19 hs en el hall central del Lucania Palazzo Hotel se inaugura una muestra de pinturas de la reconocida artista Lila Hughes de Gastaldi. Sus pinturas son reconocidas por  plasmar los colores de la Patagonia. Suele pintar cielos, mares, vegetación y horizontes con una impronta que la hacen única.

Noche de humor absurdo y stand up.
Hoy a las 22 en Teatro Dislocador se presenta Brian Rullansky con un show unipersonal de Stand Up. Las entradas cuestan $300.

En Rada Tilly esta noche se presenta “Falcón en concierto”
Hoy sábado a las 21:30 hs se presenta el trío “Falcón-Trípodi- Falcón” para presentar su nuevo trabajo discográfico “Porque amamos la vida”, en el Centro Cultural Rada Tilly.
Rico en poesía, música y variedad de géneros musicales e instrumentación, el concierto presentado por Marcelo Falcón, Marcela Trípodi y Jerónimo Falcón combina en sus melodías los acordes del cello y la guitarra con el sonido de la flauta, el piano y la percusión.
El valor de la entrada del espectáculo es de 150 pesos.

Te puede interesar
Martín Cerdá lanzó su precandidatura a intendente de Rada Tilly

Tarde de títeres en el Cine de Astra
Mañana domingo, a las 17 horas en el Cine de Astra se presenta el espectáculo “Tomate”
Un espectáculo del grupo Mablán, para toda la familia.
La entrada es un bono contribución a beneficio de la Biblioteca de Astra de un valor de $ 100 y los menores de 3 años no pagan.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -