En Santa Cruz inauguraron un monumento a la mascota del Mundial

En la localidad santacruceña de Luis Piedra Buena inauguraron un monumento a la mascota del Mundial de Rusia, Zabivaka, y regalaron camisetas de la selección argentina y pelotas a los presentes.

Durante la jornada del viernes se inauguró un monumento a la mascota del Mundial de Rusia 2018, Zabivaka (Pequeño Goleador) en inmediaciones de avenida San Martín y 21 de Noviembre, en la localidad santacruceña de Luis Piedra Buena.

La actividad fue encabezada por la municipalidad de dicha ciudad a cargo del Intendente Federico Boldovic y gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para presenciar el acto donde además de descubrir el monumento, se sirvió chocolate caliente y se sortearon camisetas de la selección Argentina y pelotas oficiales del Mundial.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -