jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Crecer cumple 32 años

sábado 16 de junio de 2018
Fundación Crecer cumple 32 años

En su mes aniversario celebrará organizando un locro para el día 20 de junio que le permita recaudar fondos ya que, con la compra de 3 porciones se logra financiar una terapia.



La Fundación Crecer cumple 32 años desde su conformación y al igual que el año anterior se encuentra realizando una venta de locro en el día de la bandera, para celebrar este acontecimiento y recaudar fondos que permitan la continuidad de las actividades que realiza.

La organización que nació en 1986 gracias a un grupo de padres que no contaban con un espacio en Comodoro Rivadavia donde sus familiares con discapacidad pudieran recibir atención terapéutica integral, actualmente trabaja en la prevención, tratamiento e inclusión de las personas con discapacidad por medio de 5 programas que atienden a más de 250 personas por mes.

Para el sostenimiento de la organización, la Fundación cuenta con la administración de una playa de estacionamiento, la colaboración de socios y voluntarios, y la organización de distintos eventos. El año anterior con la venta del locro se logró recaudar 100 mil pesos lo cual permitió brindar 206 terapias a niños con discapacidad y sin obra social.
En esta oportunidad Fundación Crecer busca el acompañamiento de la comunidad para la realización del locro que nuevamente será cocinado por el comando de la IX Brigada Mecanizada y se entregara en la sede de la organización el próximo 20 de junio de 12 a 14 horas.

El mismo tiene un valor de $200 pesos la porción, ya que con la venta de 3 platos se financia una consulta terapéutica y todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo contactándose al 4464067 / 7402 o directamente en Hipólito Yrigoyen 846.

Te puede interesar
Últimas noticias