Un taxi atropelló peatones tras el partido de Argentina: ocho heridos

La policía de Moscú dijo que este sábado ocho personas resultaron heridas cuando un taxi se estrelló contra los peatones cerca de la Plaza Roja.

El conductor del accidente fue detenido. La información preliminar de la policía de Moscú indicó que un taxista se estrelló contra una multitud en el centro, después de que el conductor, que se dice estaba borracho, perdió el control del vehículo.

No hubo detalles inmediatos sobre la gravedad de las lesiones de los peatones. Informes de los medios dijeron que varios de los heridos eran fanáticos del fútbol de México.

El accidente tuvo lugar en la calle Ilinka, a unos 200 metros (650 pies) de la Plaza Roja y la famosa galería comercial GUM de Moscú.

Lugar del accidente

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pompeo alerta sobre la creciente influencia rusa y china en Europa Central
- Publicidad -