jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Perú y Dinamarca, esperado debut en Rusia 2018

sábado 16 de junio de 2018
Perú y Dinamarca, esperado debut en Rusia 2018

La selección peruana debuta en Rusia 2018 este sábado ante Dinamarca por el Grupo C.

Perú regresa a los mundiales después de 36 años y se enfrentará a Dinamarca en partido por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Ambas selecciones vuelven a una Copa del Mundo. Dinamarca, al igual que Perú, estuvo ausente de la máxima fiesta del fútbol en Brasil 2014 y buscan los tres puntos ante los peruanos.

La selección peruana encara este arranque en el Mundial de Rusia 2018 con sus mejores jugadores, aunque sopresivamente Paolo Guerrero no sería titular y entraría recién en el segundo tiempo por decisión de Ricardo Gareca.

El 'Depredador', la estrella de la selección peruana, estuvo por varios meses luchando por estar en el Mundial ya que estaba en duda por una sanción por dopaje. Al final el delantero recibió la autorización para jugar.

Las principales figuras de Dinamarca son Schmeichel en la portería, Sisto, Poulsen y Eriksen, el volante del Tottenham de Inglaterra.

Alineaciones probables de Perú vs. Dinamarca

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán.

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen, Kvist, Delaney, Sisto, Poulsen, Eriksen y Jorgensen.

Te puede interesar
Últimas noticias