martes 19 de marzo de 2024
14.4ºc Comodoro Rivadavia

Un hincha argentino agradeció a Rusia por la búsqueda del ARA San Juan

sábado 16 de junio de 2018
Un hincha argentino agradeció a Rusia por la búsqueda del ARA San Juan

Los 44 tripulantes del ARA San Juan, presentes en el banderazo argentino en Moscú. En medio del aliento argentino a menos de 25 horas del debut flameó alto una remera de agradecimiento a Rusia, que participó activamente en la búsqueda del submarino: "GRACIAS RUSIA" se pudo leer en letras impresas grandes.

Una cámara de Todo Noticias (TN) registró mientras los simpatizantes tarareaban el himno nacional, a un hombre que alzó una remera blanca que tenía la imagen del submarino ARA San Juan y la leyenda "Gracias Rusia" por la ayuda que brindó el país anfitrión del Mundial para dar con su paradero.

ARA San Juan

El buque de la Armada Argentina desapareció con 44 personas a bordo hace siete meses en aguas del océano Atlántico. El contacto con la base se perdió el miércoles 15 de noviembre a las 7.00 al momento en que realizaba maniobras de patrullaje en la zona de Golfo San Jorge (entre Río Gallegos y Puerto Deseado). Desde ese día, familiares de los tripulantes siguen exigiendo respuestas al Gobierno Nacional pero todavía son más las preguntas que las respuestas.

Te puede interesar
Últimas noticias