El entrenamiento de la selección argentina antes de su debut ante Islandia

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli hará su presentación en Rusia 2018 ante la selección de Islandia. Hoy a las 10 (hora nacional) en el Spartak Stadium de Moscú, juega Argentina en la apertura del Grupo D.

Jorge Sampaoli confirmó que la Albiceleste saldrá a la cancha con “Willy” Caballero en el arco; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en defensa; Javier Mascherano y Lucas Biglia en el centro del campo; con Lionel Messi, Maximiliano Meza y Ángel Di María como mediapuntas y Sergio Agüero como referente en la delantera.

Caballero en el arco, el técnico nacional volvió a poner a Salvio por derecha para aprovechar su proyección. Cuando esto ocurra, Meza (que será el volante por ese sector) se correrá como mediocampista interno para darle lugar al ex Lanús y ayudar al doble cinco. Mascherano-Biglia es una dupla netamente de contención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -