Panorama deportivo para el fin de semana

Desde La Supervisión de Deportes, se informa el cronograma deportivo programado para el presente fin de semana, donde figura la realización de importantes eventos en boxeo, voleibol, fútbol infantil, tae kwon do, olimpiadas especiales, básquetbol y fútbol femenino.
Caleta Olivia (Agencia) A partir de ayer viernes, se llevó a cabo una nueva edición del Gran Prix Zona Norte de Voleibol. La actividad estuvo centralizada en el Gimnasio Mirta Reartes; continuando hoy sábado de 12 a 00 horas y el domingo de 9 a 17 horas.

Además, se desarrollará una instancia más del certamen de Fútbol Infantil, denominado Pibes 2018. Hoy sábado la grilla de partidos dará inicio a las 15 extendiéndose hasta las 21 horas.

La Primera Edición de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, sigue su marcha a todo éxito. Esta vez la serie de encuentros se disputarán hoy sábado de 13 a 22 horas, se hará lo propio en la EGB 69.

Este sábado el tae kwon do tiene su protagonismo de la mano de un encuentro que se desarrollará entre las 14 a 18 horas en el Centro Deportivo Daniela González. El mencionado encuentro está organizado por la Escuela Municipal del Grupo Vicario.

También hoy sábado, tendrá lugar un evento de Olimpiadas Especiales, coordinando dicha actividad el profesor Pablo Fontana. La actividad se va a desarrollar de 9 a 15 horas en el Gimnasio Chichino Ibáñez.
Mientras la Liga Municipal de Básquetbol, tendrá su continuidad el domingo de 14 a 00 horas en el Complejo Deportivo Municipal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -