jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Federación recibe a Gimnasia Verde

sábado 16 de junio de 2018
Federación recibe a Gimnasia Verde

Federación Deportiva será local hoy de Gimnasia Verde en marco de la anteúltima fecha de la fase regular de la Liga Provincial de basquetbol que organiza la Federación de Chubut. En tanto que Gimnasia Blanco recibirá a San Martín de Esquel.
Con el desarrollo de todos los partidos del fin de semana finalizará la fase regular y se conocerán los clasificados que irán por el título en cada una de las categorías competitivas, que son la U13, U15 y U17.

En la división más chicas ya se establecieron entre los cuatro primeros Gimnasia Blanco, que festejó en los nueve partidos que disputó, Ferrocarril Patagónico y Brown de Madryn, que se enfrentarán esta tarde y determinarán la localía, y también Federación Deportiva que esta tarde será local del colista Gimnasia Verde; en tanto que Náutico no podrá avanzar del quinto puesto.

En U15 el que ha dominado toda la competencia hasta el momento es Gimnasia Blanco al sostenerse como único invicto, mientras que también está en la siguiente etapa Ferro que perdió solo en una ocasión hasta el momento, por su parte Federación deberá derrotar al mens-sana Verde para asegurarse un puesto entre los primeros cuatro, en tanto que mañana Náutico deberá vencer a San Martín para asegurarse un espacio en las rondas eliminatorias.

En la U17 el que ya está confirmado es Ferro al vencer en todas las actuaciones que realizó hasta el momento y disputarán un partido clave Federación y Gimnasia Verde desde las 20 en el Diego Simón de kilómetro tres porque ambos necesitan sumar de a dos para tener alternativas de continuar jugando por el título. También será crucial el cruce en Puerto Madryn entre el Deportivo y Racing de Trelew que son principales aspirantes a zona de clasificación.

Te puede interesar
Últimas noticias