viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran milonga del Centro Amigos del Tango con los campeones milongueros del Mundo 2018

sábado 16 de junio de 2018
Gran milonga del Centro Amigos del Tango  con los campeones milongueros del Mundo 2018

Hoy se realizará la Gran milonga del CAT con la presencia de Celeste Mattia y Rodrigo Verón, flamantes campeones milongueros del Mundo 2018. La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Asociación Vecinal de Km. 5 desde las 21:30.
Durante toda la noche, los presentes podrán bailar al estilo de la Dj Tania Ríos y disfrutar de la exhibición del grupo folclórico “Sentimiento Joven del Centro de Jubilados 10 de Noviembre” quienes se encuentran dirigidos por la profesora Silvia Salvador.
Desde el Centro Amigos del Tango, en diálogo con Crónica recordaron que mañana domingo 17 de junio, efectuarán una asamblea a partir de las 18 en la Unión Vecinal del barrio José Fuchs.

Escuelita del CAT y nuevos socios

“Para tener en cuenta, a los que quieren comenzar o incorporar conocimientos en el tango, la Escuelita del CAT los espera todos los martes a las 20:30 en el Centro Cultural, donde dictarán clases gratuitas los diversos profesores de la ciudad”, agregaron.
Por último, aseguraron que la Comisión Directiva les da la bienvenida a los nuevos socios y agradece el compromiso de muchos de ellos en mantener su cuota al día y entre todos podrán seguir cumpliendo metas. “Ante cualquier duda o sugerencia, puede llamar al teléfono celular 297-4353698”.

Te puede interesar
Últimas noticias