Irán le ganó agónicamente a Marruecos por el grupo B

La selección de Irán ganó 1-0 a Marruecos con un gol en contra de Aziz Bouhaddouz en el quinto minuto de descuento, este viernes en San Petersburgo, en su partido de debut en el Grupo B del Mundial, que completan España y Portugal.
Se repitió casi la historia del primer partido del día, en el que Uruguay y Egipto (Grupo A) también estuvieron cerca de firmar el primer empate sin goles de esta edición, pero un tanto de cabeza de José Giménez dio entonces el triunfo en el minuto 89 a la Celeste en Ekaterimburgo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -