Arcioni anunció el adelanto del pago del segundo tramo de sueldos

Los haberes en el sector de la administración pública estarán disponibles mañana, luego de que Economía se hiciera de los fondos para hacer frente a ese compromiso. El depósito del tercer tramo también se adelantará para el lunes 25 de junio.

Los trabajadores del Estado provincial que perciben sus haberes en el segundo tramo podrán cobrar mañana, a través de la red de cajeros habilitados, del Banco del Chubut. Se trata de salarios y jubilaciones para quienes cobren entre 30 y 50 mil pesos.

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, anunció dicha disposición que abarca a un 26 por ciento de los trabajadores de la Administración Pública restando solamente el último tercio que para quienes el depósito también se adelantará al lunes 25 y estará disponible al cobro, como es habitual, al día siguiente.

Arcioni expresó su satisfacción “por el adelantamiento del pago del segundo tramo de estatales para este sábado 16 de junio, en vísperas del Día del Padre”. El mandatario agregó que “también se adelantará el pago del tercer tramo”.

“Siempre vamos con la verdad. En las buenas y en las malas. Y cumplimos con nuestra palabra, con hechos concretos. Este Gobierno, a pesar de todas las dificultades, no se detiene”, sostuvo el Gobernador, quien abogó por la continuidad del diálogo en busca de consensos: “Sigamos apelando al diálogo y al entendimiento, y trabajando codo a codo para sacar a Chubut adelante”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “La Provincia saldrá adelante dejando de lado los personalismos”
- Publicidad -