Choque y vuelco sobre la rotonda de Km. 5

En horas de este viernes, se produjo un accidente sin grandes consecuencias, en inmediaciones a la rotonda de Km. 5 “Néstor Kirchner”.

Según informaron fuentes policiales a este medio, una camioneta Toyota Hilux y una Renault Kangoo envistieron en inmediaciones a la rotonda de Km. 5 “Néstor Kirchner”, pasadas las 9 de la mañana.

A raíz del impacto, la Kangoo terminó volcando, pero finalmente no hubo que lamentar victimas fatales ni heridos en el lugar, solo daños materiales en ambos rodados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -