jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva Máster Class de Zumba Solidaria en julio

viernes 15 de junio de 2018
Nueva Máster Class de Zumba Solidaria en julio

La actividad será llevada a cabo en la ciudad el sábado 7 de julio a partir de las 15 horas, en el "Mercado Mutual de Petroleros", ubicado en calle Nicolás Mora Nº 90.

Mayra Barrionuevo, una de las organizadoras del encuentro en diálogo con Crónica señaló que Isaac Linco, es un pequeño comodorense de a penas 3 años que sufre el síndrome de West y se encuentra actualmente en Buenos Aires sin obra social.

"La Casa del Chubut le da a su madre solo 450 pesos por semana para comer y él necesita nuestra ayuda, ya que también su hermana permanece con ellos".

Asimismo, Barrionuevo sostuvo que la Máster Class de Zumba Solidaria la desarrollarán el 7 de julio desde las 15 horas, en el "Mercado Mutual de Petroleros", donde el valor de la entrada fue fijado en 150 pesos por persona, con diversos instructores invitados.

"Ojalá la comunidad nos ayude como con cada causa que ocurre en Comodoro, ya que todos podemos hacerlo y serán dos horas de mucho baile. Para conseguir sus entradas, se pueden comunicar a los teléfonos 297-4585209 o 297-4125320".

Te puede interesar
Últimas noticias