Triunfos de Comodoro Rugby y Deportivo Portugués

Durante el fin de semana, se disputó la segunda fecha de las revanchas de la Copa AcaSalud, que organiza la Unión Austral, donde los representativos de Comodoro RC y Deportivo Portugués salieron airosos en sus respectivos juegos, emprendiendo una intensa lucha en la definición.
El “Coirón” viene de vencer por 66 – 13 a San Jorge, imponiendo su mejor juego de fowards para quedarse con un cómodo éxito; mientras los caletenses tuvieron muy pocas llegadas al ingoal rival y a lo largo del encuentro pudieron anotar trece puntos.

Aunque San Jorge de Caleta Olivia, puedo festejar en Menores de 17, al imponerse 52 a 5.

En el “Miguel Garate”, hubo doble jornada porque el último sábado hubo actividad para rugby infantil y las categorías competitivas entre Deportivo Portugués y Calafate, donde los dueños de casa festejaron en M15 a M17; pero perdieron en M19 22 a 12.

Con respecto al primer equipo, los “lusitanos” continúan con su marcha triunfal y ante “Cala” se impusieron por 58 a 24, donde muestras cabal de un juego sólido y contundente a la hora de definir, para continuar invictos y con puntaje ideal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -