jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Antileo Kick Boxing confirmó su festival

viernes 15 de junio de 2018
Antileo Kick Boxing confirmó su festival

Marcos Antileo confirmó ayer que el sábado 25 de agosto se realizará un festival de Kick Boxing en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1. El festival será fiscalizado por la Liga Argentina de Kick Boxing.

Ayer, Marcos Antileo en dialogo con Crónica, expresó algunos conceptos con respecto a lo que se viene en competencia en Comodoro Rivadavia. “Estoy armando las peleas, tenemos todo confirmado, para el mes de agosto, donde nuevamente estaremos organizando un festival por la Liga Argentina de Kick Boxing”, aseguró.

Cabe recordar que el domingo 13 de mayo el Team Antileo compitió en el clasificatorio WAKO (World Association of Kickboxing Organizations) en Puerto Madryn. La clasificación era para la selección Argentina modalidad kick boxing donde los ganadores tendrán viaje al Panamericano de México y al Sudamericano de Uruguay, estuvieron escuelas de toda la patagonia.

Los ganadores el Team Antileo fueron en la parte femenina con Noelia Báez en la categoría hasta 62 kilos. “Se dio la vuelta de Miguel “El duro” Poveda quien volvió a clasificar con una gran victoria, donde ya han estado en la selección saliendo medalla de plata en el año 2017. Y ahora tiene nuevamente la citación para el 2018. Poveda compitió en la categoría hasta 74 kilos”, cuenta Antileo.

Y Cristian “León” Aga realizó un gran combate contra Gabriel Mercado de la ciudad de Trelew. El comodorense se impuso en las tarjetas en fallo dividido obteniendo el triunfo y la clasificación, entró en la categoría hasta 77 kilos. “El campeón regional comodorense Néstor “El explosivo” Cabrera ganó 2 combates en la categoría hasta 67 kilos, el primer combate fue por KO en el segundo round y la segunda pelea ganó por fallo unánime. Quedó campeón de la categoría, organizado por Erika Vargas, la responsable de WAKO en la Patagonia”, cuenta Marcos Antileo.

Pero hoy la situación está complicada para poder viajar al Panamericano de México en octubre. “Está difícil poder estar todos los clasificados en la competencia. Si conseguimos cubrir los gastos, algún sponsor podemos estar, caso contrario será complicado, es una lástima”, expresa Marcos Antileo, quien metió 4 alumnos en la selección argentina.

“Ahora estamos en agosto enfocados en armar el festival, y nos falta cerrar muy pocas peleas. Será un lindo evento en Comodoro”, expresó Marcos Antileo, quien sigue dictando clases en la escuela, en la vecinal del Abel Amaya y en el Free Gym de calle Rivadavia 3688; también en calle Salta 19.

Te puede interesar
Últimas noticias