viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Tae Kwon Do Regional mostró sus credenciales

viernes 15 de junio de 2018
El Tae Kwon Do Regional mostró sus credenciales

Se llevó a cabo en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, el Torneo Interprovincial de Taekwondo, donde participó la Escuela Municipal que orienta Tito Maldonado y el evento contó con la organización de la Asociación Guk Do Kwan.
Caleta Olivia (Agencia) Esta fue la cuarta edición del Torneo y el balance del certamen fue altamente positivo, teniendo en cuenta que la participación fue masiva, a través de la presencia de Escuelas de Río Gallegos, Sarmiento, Cañadón Seco, Las Heras y Caleta Olivia.

En este sentido, Héctor Maldonado comentó: “el Torneo que realizamos, es muy importante para la región sur, porque el certamen es el Regional para poder clasificar, a los Nacionales de la especialidad.

Vinieron competidores de varias localidades, mediante cuatro escuelas de Comodoro Rivadavia, una de Sarmiento, otra de Cañadón Seco, una de Las Heras y desde ya de Caleta Olivia”, agregó: “la jornada fue intensa y no se paró mucho, teniendo continuidad. El sistema electrónico funcionó bien, el grupo de árbitros funcionó muy bien y más allá de lo intensivo que fue el torneo, terminamos en horario. Todo resultó óptimo y las delegaciones que nos visitaron se mostraron muy satisfechas por el traro como por el nivel competitivo”.

Todo lo que se lleva a cabo, torneos, capacitaciones y viajes está gestionado por la Asociación Guk Do Kwan a cargo de Eduardo Galarza

En cuanto a los resultados que se registraron Tito Maldonado destacó que “el balance fue positivo para la Escuela de Caleta Olivia. Hace varios años que estamos representando no solo a la ciudad sino también a la Provincia en los torneos nacionales y nos ha ido bastante bien”, dijo Maldonado quien agregó que “resta confirmar la sede de donde se va a desarrollar el certamen nacional”.

Te puede interesar
Últimas noticias