Marcos Hernández e Iris Barrionuevo se adjudicaron el Duatlón Rada Tilly

El amanecer helado, no intimidó a los casi 100 duatletas que se presentaron frente al gimnasio Manuel Belgrano de Rada Tilly, para desafiarse con un duro circuito que propuso el Club de Triatlón Acuarium.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Chubutense de la especialidad, y auspicio la Municipalidad y Concejo Deliberante de Rada Tilly. Posteriormente, los peques de 6 años de edad hasta adultos de 60, incluidos participantes de Sarmiento, Caleta Olivia. Puerto Madryn se dieron cita en la línea de largada.

El pedestrismo incluía los alrededores del hipódromo y el ciclismo de MTB subida a la Punta del Marques, con espectacular pendiente y paisaje que deleitaron y exigieron al máximo a los participantes; ya que la pendiente de subida es de 8 grados y la sensación térmica era de menos de 0 grado.

A continuación se realizó el Duatlón Infantil con las escuelitas de Huergo y Acuarium, con gran convocatoria de chicos. La próxima fecha será el 6 de agosto luego del receso invernal.

Los organizadores agradecen a la Municipalidad de Rada Tilly, Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly, Dirección de Deportes y Turismo, Seguridad Urbana, Medios de Prensa, Agua Anafer, TPP y Canal del Viento, EMEC, Fiscales Emilse Alba, Flor Soto, Sandra Beloqui, Vasco Arisnabarreta, María del Mar Bonfili, Florencia Sosa, Esteban Chochi Soto, Equipo Renacer.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -