La Iglesia Metodista Pentecostal Argentina donó sábanas al Hospital Regional

Integrantes de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, donaron 96 juegos de sábanas al Hospital Regional que fueron recibidas por directivos de la institución. Las mismas fueron incluso bordadas con las iniciales del nosocomio.Luego de que una persona donara 96 juegos de sábanas a la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina que se ubica en barrio La Floresta y tiene al frente a los pastores Juan de Dios Ojeda e Irma Guernica, decidieron donar las mismas al Hospital Regional por lo que ayer se concretó la entrega a directivos del nosocomio encabezados por Myriam Monasterolo.

Respecto a ello, Andrés Millahuala, integrante de la iglesia señaló que las sábanas fueron bordadas con las iniciales del hospital y de la iglesia por las hermanas Dorcas, mientras remarcó que el año pasado también donaron más juegos de sábanas al nosocomio así como al Hospital Alvear.

“Es lo mínimo que podemos hacer porque no estamos exceptuados de que nos pueda suceder algo y terminemos internados en el Hospital” comentó y añadió que este tipo de donaciones y muchas otras son canalizadas a través de la radio de la iglesia FM Sion.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Profesionales de salud podrían brindar charlas sobre el Streptococcus Pyogenes
- Publicidad -