viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Inauguran la librería y regalería católica “Getsemani”

viernes 15 de junio de 2018
Inauguran la librería y regalería católica “Getsemani”

El viernes será la inauguración del comercio que busca brindar un servicio a las parroquias, colegios salesianos y toda la comunidad católica en general. “Getsemani” es un nuevo emprendimiento familiar que tendrá su inauguración este viernes a las 20 horas, en donde celebrarán la apertura y harán una bendición al local. La librería y regalería católica se encuentra en Saavedra 854 y atenderá al público de lunes a sábado de 10 a 19 horas.

El comercio pertenece a las familias Campillay y Segovia, dos de sus propietarios, Dionisio Segovia y Karina Stoianoff, comentaron que la idea es brindar servicios a parroquias y colegios salesianos, además de familias que necesiten productos para celebrar bautismos, catequesis o matrimonios. Ofrecen libros, artículos de regalería, ornamentación litúrgica, imágenes religiosas, rosarios, recursos para catequesis y tendrá también un espacio infantil.

Sobre el emprendimiento mencionan que “tiene un doble objetivo, si bien el objetivo comercial está implícito, nosotros somos gente que trabaja en parroquias y queremos brindar un servicio. Vendemos artículos religiosos que es una parte que no está muy atendida en la ciudad”. Asimismo aclara que no se trata de una santería, ya que solo se venden artículos relacionados al catolicismo.

“Somos dos familias que estamos involucrados en este emprendimiento pequeño, tenemos muchos años de servicio a la iglesia católica, así que se dio la oportunidad de hacer algo así y vimos que hay una necesidad” expresaron.

El comercio se llama Getsemani, y al respecto explican que “el nombre del local tiene que ver con un lugar bíblico, un espacio de búsqueda y encuentro con Dios. Es una forma de evangelizar, que la persona que asista realmente se encuentre en un lugar donde pueda tener su encuentro con Dios a través de un rosario, un libro que lo ayude, y poder estar dispuestos a escucharlos”.

Te puede interesar
Últimas noticias