El guardacostas Tango se sumó a la búsqueda del pesquero Rigel

La Prefectura Naval Argentina continúa la búsqueda del pesquero Rigel por agua, aire y tierra.
En la zona operan cuatro guardacostas, un avión, dos helicópteros y patrullas terrestres para dar con nuevos indicios.

El guardacostas SB-15 “Tango”, tripulado por personal especializado y buzos salvamentistas, se sumó al operativo de búsqueda para aportar tecnología de alta complejidad para realizar investigación subacuática.

Con buenas condiciones climáticas, los efectivos de la Fuerza liderada por Eduardo Scarzello están desplegando los elementos de última generación que aporta el “Tango”, como el sonar de barrido lateral que permite obtener imágenes de grandes porciones del suelo marino.

Además, entre el miércoles y ayer aviones de la institución sobrevolaron el área de búsqueda junto con familiares de los tripulantes que acompañaron al personal de Prefectura durante el despliegue operativo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Las ferias de usados también prosperan en tradicionales barrios residenciales
- Publicidad -