El paro de Camioneros “podría extenderse”, según Pablo Moyano

“Si esta semana no tenemos respuesta, paramos 25, 26 y 27”, advirtió Moyano. Y remarcó: “Si quieren decir que es un paro a la brasilera, que lo piensen. Pero le vamos a hacer un paro como sabemos los camioneros argentinos: defendiendo nuestra utilidad”, advirtió el secretario general.

Este jueves se llevaba adelante el paro de las CTA contra las políticas económicas del Gobierno nacional y en ese marco hubo un acto principal en Plaza de Mayo donde habló Pablo Moyano, y ratificó que su gremio se sumará a la medida de fuerza de la central obrera anunciada para el lunes 25 de junio, pero afirmó que si no tiene respuesta a su reclamo del 27% de aumento, la extenderá al 26 y 27.

Respecto a las exigencias de los empresarios del transporte, Moyano recordó que además del aumento “nuestra organización pide un bono de fin de año y rechazar las diez propuestas de bajar nuestro convenio colectivo de trabajo. Queremos un salario digno”.

Finalmente, en el cierre de su discurso expresó: “Felicito a los docentes, cuya adhesión al paro fue del 100%, pese que los medios quieren distraerlos con el Mundial. Se tiene que dar cuenta el Presidente que las movilizaciones son cada vez más multitudinarias”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Baradel adhiere al paro docente de Ctera que se sentirá en la Ciudad y cuatro provincias
- Publicidad -