ALMA realizará campaña doble de esterilización el 23 y 24 de junio

El sábado 23 y el domingo 24 de junio ALMA realizará una campaña de esterilización masiva de perros y gatos en instalaciones de la vecinal del barrio Pietrobelli y ya comenzó la entrega de turnos para aquellos interesados.

Desde ALMA llevarán adelante una campaña doble de esterilización masiva el próximo sábado 23 y domingo 24 de junio en instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio Pietrobelli.

De esta manera, se están otorgando turnos en la sede vecinal ubicada en calle Viamonte 1329 de lunes a viernes de 11 a 15 horas y también en la sede vecinal de barrio San Martín comunicándose al 154290014 de 9 a 12 horas o al 154213723 de 9 a 12  y de 15 a 19 horas.

Las operaciones tienen un costo de $350 que serán destinados a los veterinarios que arriban a la ciudad para realizar las intervenciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Temporal en Comodoro: Chicala se compromete con gestiones para licitar las obras
- Publicidad -