Feria de Artesanos “Día del Padre”

Este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de junio, se realizará una feria en el Centro Cultural, con motivo de apoyar la producción y compra local en vísperas al día del padre.Serán más de 60 expositores que demostrarán una vez calidad, esfuerzo y compromiso con su trabajo.  Se encontraran artículos de madera, cerámica, tejido artesanal, hilado, porta macetas, utensilios en hierro, macramé, duendes, caracoles, tejido urbano, amigorumis, reciclado, muñecos soft, pintura decorativa, sahumerios, muñecos en porcelana fría, mosaiquismo, flores en goma eva, atrapasueños, mates, bombillas, y muchos productos diseñados y creados con amor.

Los artesanos expondrán de 16 a 21hs, con entrada libre y gratuita. También habrá sorteos y espectáculos durante toda la jornada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -