Charla-taller de profesionales de fiscalía a aspirantes a policía

El pasado miércoles 13 de junio del corriente, se realizó en el Centro de Instrucción Policial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, un encuentro, con la modalidad de charla-taller, en el cual participaron, la dra. Carla Pérez Munuera, el lic. Fernando Palindra y el dr. Andrés Alvarellos, todos ellos, integrantes del Servicio de Solución Alternativa de Conflictos Penales del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.
En el mismo, se abordaron las temáticas de: “El conflicto en general y el conflicto penal en particular. Modos de abordaje de las diversas problemáticas y legislación procesal. Mediación y conciliación penal. Modelos de intervención para cada caso. La problemática de la Violencia. Análisis de casos y la intervención policial ante el conflicto penal y comunitario.

En la oportunidad, seguido de las exposiciones teóricas de las profesionales intervinientes, se logró un interesante intercambio con los asistentes sobre situaciones prácticas de intervención. Esto se desarrolló como parte de las actividades de capacitación que este Servicio de Solución Alternativa de Conflictos ha programado para el año en curso.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -