miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Charla-taller de profesionales de fiscalía a aspirantes a policía

jueves 14 de junio de 2018
Charla-taller de profesionales de fiscalía a aspirantes a policía

El pasado miércoles 13 de junio del corriente, se realizó en el Centro de Instrucción Policial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, un encuentro, con la modalidad de charla-taller, en el cual participaron, la dra. Carla Pérez Munuera, el lic. Fernando Palindra y el dr. Andrés Alvarellos, todos ellos, integrantes del Servicio de Solución Alternativa de Conflictos Penales del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.
En el mismo, se abordaron las temáticas de: “El conflicto en general y el conflicto penal en particular. Modos de abordaje de las diversas problemáticas y legislación procesal. Mediación y conciliación penal. Modelos de intervención para cada caso. La problemática de la Violencia. Análisis de casos y la intervención policial ante el conflicto penal y comunitario.



En la oportunidad, seguido de las exposiciones teóricas de las profesionales intervinientes, se logró un interesante intercambio con los asistentes sobre situaciones prácticas de intervención. Esto se desarrolló como parte de las actividades de capacitación que este Servicio de Solución Alternativa de Conflictos ha programado para el año en curso.

Te puede interesar
Últimas noticias