Ciudad solidaria: colocan bolsas de pan para las personas más necesitadas

El gesto, surgió desde el propietario de la Panadería “San Carlos”, lugar que se encuentra ubicado sobre la Avenida Kennedy al 3200, casi Gaceta de Buenos Aires, de la ciudad.

Desde hoy que Víctor Cuneo, tomó la decisión de dejar en un cesto varias bolsas con pan disponibles para aquellas personas que más los necesiten.

Junto a las bolsas, en la pared del local escribió el lema “Si lo necesitás, llevalo. Es gratis”, y aclaró a través de su Facebook personal “Hola gente linda ,una bolsita para cada persona por favor, así alcanza para más personas, e intentaremos reponer constantemente”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Perrito tucumano “vende buzitos” para pagar su tratamiento contra el cáncer
- Publicidad -