Los camioneros comenzarán a circular luego de las 18

En este sentido, Pablo Mansilla tesorero del Sindicato de Camioneros local, brindó más detalles sobre la situación que se vive desde anoche en la intersección de las Rutas 3 y 26, asegurando que la medida será levantada a las 18 horas y que los camiones circularán normalmente.

“Si no tenemos las respuestas que queremos las medidas serán endurecidas, pero gracias al acompañamiento de todos los compañeros el paro fue un éxito”, agregó.

Por otro lado, enfatizó que Jorge Taboada no estará presente en Comodoro Rivadavia, ya que se encuentra en medio del debate por la legalización del aborto en Argentina, pero que de todas maneras ya tuvieron el acto con Pablo Moyano.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -