UTA comienza un reclamo contra Expreso Rada Tilly

En diálogo con Crónica, el referente de la UTA, Fabián Huenchueque señaló que Expreso Rada Tilly comenzará una medida de fuerza desde el próximo lunes 18 de junio, trabajando a reglamento.

“Esto significa que solamente transportarán a hombres, mujeres y niños que entren en los colectivos sentadas y no llevarán a personas paradas”, recalcó.

Asimismo, Huenchueque sostuvo que la decisión se debe a que los choferes no cuentan con un lugar donde efectuar su correspondiente descanso, un baño o simplemente tomar un café.

“A esto se le suma que no tienen una terminal o una base en Rada Tilly. Ellos cuando viajan, pasan al baño en la Terminal de Comodoro y siempre y cuando no estén cerrados o les permiten entrar”.

Por último, el referente añadió que la medida se iniciará a partir del primer colectivo que circule el día lunes y hasta que arreglen algo con la empresa.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -