Se realizó el lanzamiento del Emprender Chubut 2018

En horas de la mañana de hoy, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad, se efectúo el correspondiente lanzamiento del Emprender Chubut 2018, el evento de emprendedorismo más importante de La Patagonia.

Más de 700 personas participaron en la edición anterior de Emprender Chubut y este año, promete superarse en convocatoria y propuesta. El evento de emprendedorismo más grande de la región, se realizará este viernes 15 de junio en el Centro Cultural. Con el eje puesto en la sustentabilidad y el impacto ambiental, contará con oradores regionales, nacionales e internacionales.

Alexis Tögel, comentó que la actividad se encuentra organizada por el grupo de Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia, Emprender Chubut 2018 propone un espacio de capacitación e inspiración enfocado en el Triple Impacto-social, económico y ambiental.

“Desde el 2008, el grupo de Jóvenes Empresarios trabaja de manera voluntaria para promover acciones que fomenten y fortalezcan el emprendedorismo en la región. Están avalados por la Cámara de Comercio local y CAME Joven a nivel nacional”.

Por su parte, Débora Reitovich señaló que por la mañana las escuelas secundarias podrán participar. En su primera instancia se presentará Anímate a emprender, un encuentro que busca concientizar y motivar a los más jóvenes sobre cómo se pueden ejecutar las ideas y consolidar los proyectos.

“Por la tarde, comenzará el gran evento oficial. Las acreditaciones se realizarán a las 17 y las actividades a partir de las 18. Las charlas y conferencias brindarán conocimiento para que emprendedores locales puedan desarrollar con éxito sus emprendimientos y promover la economía regional”.

Por otro lado, Almendra Peña puntualizó que los disertantes serán destacados profesionales y emprendedores, los cuales fueron convocados por la organización de Emprender Chubut 2018 para capacitar e inspirar a todos los participantes.

“Entre ellos se encuentran Geordiana Medina, Juan Marcelo Darnay, Lorena Núñez, Juan Martín Savage, Virginia Bianchini y Florencia Saavedra”.

Por último, Juan Carlos Guazzone sostuvo que la entrada es libre y gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de la página de Facebook: Emprender Chubut 2018.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -