China advierte que los acuerdos con EEUU perderán validez si se imponen aranceles

El Ministerio de Exteriores de China volvió a advertir este jueves que todos los acuerdos comerciales logrados con Estados Unidos perderán validez si este país impone restricciones y aranceles a productos chinos.

“Todos recordarán que después de las negociaciones celebradas en Pekín, las autoridades chinas anunciaron que los acuerdos alcanzados con Estados Unidos perderán validez si Washington impone restricciones comerciales, incluidos aranceles, a productos chinos”, dijo el portavoz de la Cancillería china, Geng Shuang.

El 13 de junio, el periódico The Wall Street Journal publicó, citando a funcionarios estadounidenses anónimos, que la administración Trump se prepara para aplicar aranceles a productos chinos a partir de la próxima semana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -