La Copa del Mundo aparecerá en la inauguración en manos de Natalia Vodianova

La modelo rusa Natalia Vodianova y la leyenda del fútbol Iker Casillas serán los anfitriones de la presentación del trofeo de la Copa Mundo.

Para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Louis Vuitton ha diseñado un nuevo y sorprendente cofre que resguarda el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, que recibirá el equipo ganador el 15 de julio de 2018.

Natalia Vodianova se enorgullece en presentar este objeto excepcional especialmente diseñado para Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. “La gente de Rusia está muy emocionada por dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy y el sueño que representa el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA”.

Iker Casillas, legendario futbolista español, portero y capitán del equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 , escoltará, junto a Natalia Vodianova, el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA y la vitrina de trofeos hasta el estadio Luzhniki.

 

El célebre trofeo mide 36 cm de altura, pesa 6.175 kg y está hecho de oro macizo de 18 quilates con una base de malaquita semipreciosa. Para resguardar este prestigioso premio, Louis Vuitton ha diseñado un baúl especial, hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, cerca de París. El cofre está fabricado en el hermoso, liviano y resistente Monogram Titanium. Las ocho esquinas del maletero están protegidas con el célebre cuero de vaca natural de la casa, y el candado y los seis cierres están hechos en rutenio, un metal fuerte de color gris oscuro que tiene el símbolo químico Ru.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -