jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Rusia vs Arabia Saudita: el partido inaugural de la Copa del Mundo

jueves 14 de junio de 2018
Rusia vs Arabia Saudita: el partido inaugural de la Copa del Mundo

El Rusia vs. Arabia Saudita se disputará este jueves 14 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la ciudad de Moscú, a partir de las 12 (hora argentina).

El balón comenzará a rodar en el Mundial Rusia 2018 este jueves con el duelo inaugural entre la selección de Rusia y Arabia Saudita. Será el único partido que se jugará en dicha jornada.

Se confirmó que el duelo inaugural será dirigido por el juez argentino Néstor Pitana. Rusos y árabes integran el Grupo A junto a Uruguay y Egipto. Debutar con un triunfo sería un paso importante para cualquiera de las selecciones que lucharán por meterse a los octavos de final.

El anfitrión ha generado más dudas que certezas entre sus hinchas. El equipo no logra un triunfo desde el amistoso que jugó ante Corea del Sur en octubre del 2017. Aquella vez fue un triunfo por 4-2, y desde entonces solo ha cosechado empates y derrotas. Su último duelo de preparación fue ante Turquía y acabó igualado 1-1.

El equipo que dirige el argentino-español Juan Antonio ‘Macanudo’ Pizzi tampoco ha tenido suerte en los amistosos. Cayeron 2-1 ante Italia, luego perdieron 3-0 ante la Selección Peruana y luego 2-1 ante Alemania.

Probables alineaciones:

Rusia: Akinfeev, Kudrjasov, Granat, Neustadter, Samedov, Golovin, Dzagoev, Erokhin, Zhirkov, Smolov y Miranchuk.

Arabia Saudita: Al-Muaiouf, Al Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Otaif, Al Jassim, Al-Shehri, Al Dawsar, Al Faraj y Al Sahlawi.

Te puede interesar
Últimas noticias