Rusia vs Arabia Saudita: el partido inaugural de la Copa del Mundo

El Rusia vs. Arabia Saudita se disputará este jueves 14 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la ciudad de Moscú, a partir de las 12 (hora argentina).

El balón comenzará a rodar en el Mundial Rusia 2018 este jueves con el duelo inaugural entre la selección de Rusia y Arabia Saudita. Será el único partido que se jugará en dicha jornada.

Se confirmó que el duelo inaugural será dirigido por el juez argentino Néstor Pitana. Rusos y árabes integran el Grupo A junto a Uruguay y Egipto. Debutar con un triunfo sería un paso importante para cualquiera de las selecciones que lucharán por meterse a los octavos de final.

El anfitrión ha generado más dudas que certezas entre sus hinchas. El equipo no logra un triunfo desde el amistoso que jugó ante Corea del Sur en octubre del 2017. Aquella vez fue un triunfo por 4-2, y desde entonces solo ha cosechado empates y derrotas. Su último duelo de preparación fue ante Turquía y acabó igualado 1-1.

El equipo que dirige el argentino-español Juan Antonio ‘Macanudo’ Pizzi tampoco ha tenido suerte en los amistosos. Cayeron 2-1 ante Italia, luego perdieron 3-0 ante la Selección Peruana y luego 2-1 ante Alemania.

Probables alineaciones:

Rusia: Akinfeev, Kudrjasov, Granat, Neustadter, Samedov, Golovin, Dzagoev, Erokhin, Zhirkov, Smolov y Miranchuk.

Arabia Saudita: Al-Muaiouf, Al Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Otaif, Al Jassim, Al-Shehri, Al Dawsar, Al Faraj y Al Sahlawi.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -