A todo ritmo con el Encuentro de Master Class

Caleta Olivia (Agencia) En instalaciones del Gimnasio Daniela González, se llevó a cabo una Master Class de Tweek, evento organizado por la Escuela Municipal de Danzas Urbanas, y el mismo contó con la participación de entusiastas de varias localidades de la zona.

En tal sentido, Valeria Murúa, remarcó “este estilo si bien lleva hace un tiempo en Argentina, en nuestra zona hace dos o tres años que se instauró y hace rato que las alumnas me venían pidiendo capacitaciones al respecto. Esta es una rama del reggeatton y por fin pudimos traer a los profesores de Comodoro Rivadavia, Camila Lincoman y Mariano Díaz”, y agregó: “ellos trabajan en la academia Step up Dance de Comodoro Rivadavia a cargo de Jessica Rosenberger, con la que estuvimos trabajando todas las martes class de los últimos tiempos”.

La capacitación tuvo una duración de dos horas, donde albergó a muchos alumnos de diferentes academias, incluso a alumnos que no bailan habitualmente y les gusta la idea de ir capacitándose.

Preparación

Por lo pronto, este tipo de capacitaciones le posibilita a todos poder prepararse de cara a lo que serán el Encuentro de Danzas Urbanas y posteriormente el Torneo Regional. En tal sentido, Valeria Murúa subrayó que “la realidad es que todas estas máster class sirven para poder ir evolucionando y a su vez preparando coreografías de cara al Encuentro.
Para el mencionado Encuentro, va a estar presente la Family Crew de Tweek de Comodoro Rivadavia, por tal motivo, la máster class del domingo pasado fue para que los alumnos vean lo que va a estar presente en el Torneo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -