La C.A.I. cerró el Torneo Inicial con una goleada

Ayer, en la cancha de U.S.M.A., la Comisión de Actividades Infantiles goleó a Florentino Ameghino por cinco a cero, en el cierre del torneo Inicial para ambos. Matías Vargas (2), Cristian García, Martín Rodríguez y Brian Orosco, marcaron los goles.

Contundente y plenamente justificada resultó la victoria de la C.A.I. frente a Florentino Ameghino. El marcador reflejó una superioridad que se expuso en el terreno. El ganador fue muy superior y lo dejó reflejado en la red “tricolor”.

Para graficar esta apreciación vale un dato. A los 28 minutos del segundo tiempo y ya con el resultado 5-0, Lucas Mandagarán remató desde afuera del área para que la pelota rebote en el travesaño. Esa fue la primera jugada de riesgo para el CAFA. Después, el propio Mandagarán estuvo a punto de señalar el gol del honor con otro remate que el arquero Walter Cruz desvió al córner.

Antes de estas dos chances de Ameghino, todo fue de la C.A.I. El primer tiempo terminó uno a cero porque además del gol de Cristian García, tanto Luis Oyarzo como Brian Orosco y Matías Vargas no estuvieron finos para definir.

El tanto del equipo “azzurro” apareció al promediar la etapa. En un tiro libre, Oyarzo la abrió a la izquierda para Orosco, quien metió un centro al corazón del área chica. Allí apareció el puntazo de Cristian García para abrir la cuenta.

Antes de los 15 minutos del segundo tiempo, la C.A.I. anotó tres veces para finiquitar la historia. A los 8 minutos, Oyarzo asiste a Matías Vargas, quien define a un costado. Enseguida, otra vez Vargas captura un rebote tras un remate de Tomás Perón que rechaza Javier Cancino y establece el 3-0.

Te puede interesar
Los niños Iguan, Sofía y Ema representarán a Comodoro en Concierto Internacional

El cuarto llegó a los 14 minutos cuando Brian Orosco Robó en la mitad de la cancha, dejó un surco por la derecha, abrió para Vargas y luego la cesión para el juvenil Martín Rodríguez, quien definió a un costado.

La quinta anotación fue, de alguna manera, el certificado para Brian Orosco como el mejor del partido. El zurdo metió diagonal de derecha a izquierda, antes de sacar un remate que se metió abajo, contra el segundo palo de Cancino.

Bajó la intensidad la C.A.I. y Ameghino tuvo algunos arrestos con los mencionados remates de Mandagarán. Pero la historia ya había quedado sentenciada en el cuarto de hora inicial del complemento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -