Puertas, Antín y Alvar se preparan para pelear

Daniel “El Maldito” Alvar, entrena para su presentación en Río Gallegos.

Ubicado en el barrio Ceferino, la Escuela que dirige el referente comodorense de las artes marciales mixtas, Daniel Alvar, continúa a pleno ritmo con sus actividades y presentaciones de alumnos en próximas competencias. Facundo Puertas, César “El Gato” Antín y Daniel Alvar se preparan para volver a pelear.

En cuanto a las actividades, las mismas congregan a alumnos en las disciplinas de MMA, kick boxing, jiu jitsu y boxeo. Daniel Alvar ahora está enfocado también en el entrenamiento de sus dirigidos, incursionando con mayor firmeza en una nueva faceta.
Dentro de la numerosa cantidad de alumnos, púgiles, se destacan las peleas que tienen Facundo Puertas y Adrián Avilés en MMA y Nicole Alvar en Kick boxing.

En el caso de Facundo Puertas, que se inició en el boxeo, tendrá su próxima pelea en agosto en Río Gallegos, con fecha a confirmar, donde también se presentará Daniel Alvar, que tiene planeado un par de combates más para culminar su extensa trayectoria como profesional de las artes marciales mixtas.

Integrantes del Team Alvar, donde congregan a alumnos en las disciplinas de MMA, kick boxing, jiu jitsu y boxeo.

Se planea que Puertas transcienda al plano internacional en breve, dado que viene teniendo continuidad en los torneos de la zona, con presentaciones en el país vecino de Chile inclusive y con buenos resultados en MMA, destacándose además que Nicole Alvar es entrenadora de Kick boxing en el gimnasio. Matías Torá por su parte se está poniendo en forma, volverá al boxeo luego de una larga inactividad, y antes de hacerse profesional se presentará en un festival de Caleta Olivia.

César Antín espera fecha para la TV

Párrafo aparte merece la buena noticia que las instalaciones se ampliaron en la sede que dirige Daniel Alvar, por lo que además de los deportes de contacto que hace años se practican habrá clases de gimnasia funcional y yoga.

En el gimnasio también se entrena en la parte física deportistas como el boxeador Cesar Antín, destacado profesional de la Patagonia que también está próximo a pelear en Córdoba, en festival televisado por la cadena TNT Sports. Solo falta confirmar la fecha para el rionegrino, que está en manos de gestiones de parte del promotor Vicente Arisnabarreta, mientras tanto “El Gato” se entrena a full porque a fin de año se le podría estar dando una posibilidad de pelear por un título.

El grupo le pone mucha pasión al entrenamiento, compitiendo también de manera integrada a los festivales que hace Darío Achaval y su equipo, con una mirada totalmente abierta y buscando mayores posibilidades de crecimiento.

Los interesados que deseen sumarse a las disciplinas o simplemente prepararse físicamente, pueden acercarse a calle Juan XXIII Nº 814 o bien llamando al 297-5297137, también pueden escribir por Inbox al face Daniel Alvar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -