Preparativos para el Congreso Patagónico de Handball

El encuentro será el próximo este 22 al 24 de junio en el Complejo Ing. Huergo de Comodoro Rivadavia. Además, contará con la presencia del ex entrenador de la Selección Argentina, Eduardo Gallardo. Organizado por la Federación Chubutense de Balonmano y con el apoyo de la Confederación Argentina de Handball, el próximo viernes 22 al domingo 24 se realizará el 1° Congreso Patagónico de Handball en el Complejo Ing. Huergo. Se estima que el Congreso reunirá no sólo a los interesados en la disciplina de toda la provincia (jugadores, entrenadores, dirigentes, etc); sino que también a público en general y estudiantes de educación física. Es por eso que el valor de la entrada será de $300 para los estudiantes de educación física y $600 para el público en general. El principal orador y quien dará a la apertura al Congreso es el ex entrenador de la Selección Argentina de Handball, Eduardo Gallardo. Entre sus principales logros se pueden señalar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y el puesto número 12 en los mundiales de Suecia 2011 y Qatar 2015 (la máxima marca histórica). Además, consiguió por primera vez la clasificación olímpica: Argentina participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
"AFS Programas Interculturales" suma nuevos voluntariospor un mundo más justo
- Publicidad -