Susto por presencia de ladrones en calle Namuncurá

Una sorpresa por demás desagradable se llevó ayer, aproximadamente a las 18:45 hs. cuando ya había oscurecido, la dueña de un domicilio de calle Namuncurá 176, entre Fontana y Escalada, a metros de esta redacción.


Es que se habría ausentado unos minutos y al parecer dejó la puerta entreabierta. Cuando regresó en su automóvil e ingresó a su patio, se asustó con la rauda salida de un par de desconocidos que corrieron por un pasillo al fondo, sortearon una medianera y desaparecieron.

En forma inmediata gritó pidiendo ayuda a un vecino comerciante, que llamó a los efectivos policiales y estos arribaron desde la Seccional Segunda, revisando los fondos y los alrededores, pero sin encontrar indicios de los maleantes.

Luego ingresaron con la propietaria a la residencia y después de unos minutos de requisa por todas las habitaciones, constataron que no habían robado nada afortunadamente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -